Virtual DJ y Movie Maker, 2 herramientas para trabajar audios y videos

                   

A la hora de crear un vídeo personalizado puede que estas 2 herramientas que te presentamos a continuación te sean de gran ayuda.

Virtual DJ es una herramienta muy popular entre los amantes de la música electrónica y las diversas mezclas de canciones que suelen presentarse en los lugares nocturnos.

Mediante esta poderosa herramienta los usuarios pueden crear sus propias mezclas de audio. Simulando la famosa tornamesa, el programa presenta los famosos controles de pitch y el ecualizador. Para descargar djvirtual no es necesario adquirir el producto ya que se ofrece una versión de prueba para uso personal.

Más info/Descarga: http://www.VirtualDJ.com

Como complemento a esta herramienta vamos a presentar Movie Maker, el famoso editor de vídeo de Microsoft que ha cautivado por su eficacia y rendimiento, además de las útiles herramientas que incluye para el modelado de vídeo.

Como principales ventajas de esta aplicación tenemos que se puede descargar moviemaker sin costo alguno al ser un componente oficialmente gratuito de Microsoft. Dentro de sus características podemos mencionar que consta de un editor muy amigable para el proceso de diseño, además de efectos muy atractivos y herramientas para incluir sonido en nuestro vídeo final.

Más info/Descarga: http://www.Download.live.com/MovieMaker

Etiquetas: , | Publicado por Mr. Blue

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>