Todas aquellas personas que poseen un ordenador, bien saben que si están conectados a internet pueden ser un blanco fácil para infectarse con cualquier tipo de malware.
Por eso antes de darle paso a uno, es muy recomendable tener en nuestra biblioteca de programas para Pc un antivirus listo para instalar así cumple la función de proteger nuestro sistema y así eliminar cualquier tipo de virus.

A continuación una lista con el TOP 5 de Antivirus 2011,  pueden que te sean de gran utilidad

BitDefender: Sin duda, BitDefender es una excelente alternativa, debido a su facilidad de uso, eficacia y amplio margen de protección. Estas características son compartidas por todos los mejores paquetes de software antivirus.

Kaspersky: Otra solución puede que sea Kaspersky Anti-Virus 2011.  “Kaspersky es conocido por sus respuesta rápida a los nuevos virus, y son a menudo los primeros en detectar los nuevos virus que aparecen en la web’s “…

AVG: Las nuevas características que contiene el AVG Anti-Virus 2011 son Protección de las redes sociales, que mantiene a los usuarios de Facebook y otros servicios de redes sociales de seguridad mediante el escaneo de todos los enlaces para compartir en tiempo real. Teniendo en cuenta la reciente proliferación de software malicioso enviado a través de las direcciones URL acortada en Facebook y Twitter, AVG podría ser uno de los mejores escudos anti-virus para cientos de millones de usuarios de redes sociales a diario

Norton:  El mundo de la seguridad cibernética se ha visto sacudido en los últimos meses por las estafas de scareware – e-mails y las ventanas pop-up que hace creer a los usuarios que su computadora está infectada por malware  y los convence de comprar algún software antivirus falso. Norton AntiVirus de Symantec 2011 resuelve el problema con Norton Poder Eraser, un programa que localiza y elimina falsos programas antivirus

Avira: Muy recomendado también está el antivirus Avira AntiVir Personal un software que nos ofrece una excelente protección en tiempo real gracias a su sistema Virus Guard que siempre está activo y se mantiene alerta a toda la actividad de nuestro equipo, mismo que al detectar cualquier actividad sospechosa lanza inmediatamente una alerta y escanea todos los ficheros y procesos involucrados.

Podes descargar sus versiones gratuitas desde la web del autor de cada software, y si no contás con tiempo para descargar antivirus gratis, podes optar por usar algún antivirus online, pero eso ya es otra historia que en otra entrada será contada.

Share