Muchos de los usuarios de internet alguna vez han intentado descargar peliculas gratis de cualquier servidor de internet,  Muchos otros usuarios aún se preguntan con que programa pueden bajar películas gratis para ver directamente de su computadora.

Es por eso que hoy vamos a estar dando a conocer una lista de programas con los que vas a poder descargar películas gratis, películas en español, subtituladas, y todas las que quieras

Ares 2.1.7: El cliente P2p lider en el mercado, con él vas a poder compartir y descargar las películas que quieras, como también otros archivos, como programas, juegos, documentos, etc.

Descarga gratuitamente a través de www.ares.softonic.com

LimeWire 5.5.16: Otra excelente aplicación para intercambios P2P, vas a poder compartir y descargar todo lo que quieras con este popular cliente

Descarga gratuitamente a través de www.limewire.softonic.com

uTorrent 2.2.1: Un cliente BitTorrent para Windows muy eficaz, es uno de los más utilizado para descargar archivos de gran tamaño, como es en el caso para descargar peliculas.

Descarga gratuitamente a través de www.utorrent.softonic.com

Kazaa Lite K++ 2.43: Otro popular de la gamma de los p2p que nos permite realizar búsquedas de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, y aplicaciones. Ideal para bajar películas

Descarga gratuitamente a través de www.kazza.softonic.com

Emule 0.50a: es el último programa de nuestra lista, Vamos a poder intercambiar todo tipo de archivos gracias a Emule, Una excelente alternativa.

Descarga gratuitamente a través de www.emule.softonic.com

Existen otros programas gratuitos que nos van a servir para descargar películas como Azureus, Pando, BitLord, Shareaza entre otros.

Share