Descargar SMRecorder: Grabador multimedia

                   

SMRecorder un programa gratuito y liviano, para windows creado por video2down, esta útil herramienta de grabación de audio y video nos permite realizar grabaciones de forma sencilla y rápida.

Descargar SMRecorder Gratis

SMRecorder tiene la posibilidad de realizar la grabación de video ya sea desde la cámara web o desde lo que se muestra en pantalla siendo muy útil para la creación de videos tutoriales sobre alguna actividad a realizar el la computadora, en los cuales se desea mostrar los pasos a seguir.

Cabe mencionar que la calidad en el resultado de la grabación es baja, lo cual no genera un problema para la generación de videos tutoriales, pero si, si se desea realizar una grabación que requiera mejor definición a través de la webcam.

En cuanto respecta al audio, la grabación de este solo tendrá como entrada al micrófono, con lo cual limita un poco sus prestaciones; Sin embargo por su sencilla cantidad de configuraciones hacen un programa fácil y rápido  de aprender a usar el cual si no se pretenden resultados profesionales, es una opción a tener en cuenta por sus usuarios que busca un grabador multimedia.

Descargar | SMRecorder (Gratis)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>