Descargar Plantas vs Zombies

                   

Supongo que está de más reseñar este conocido juego, pero para quienes aún no lo conocen les dejamos al final de la entrada más información para que puedan acceder a la Descarga de Plantas vs Zombies para blackberry, Android, iOS y también para PC.

Plantas vs Zombies

La historia del juego es un tanto “alocada” Tendrás que defender tu casa de los diversos ataques zombies que vayan apareciendo en sus distintos escenarios. Como únicas armas: Tus plantas; las cuales se caracterizan por sus ataques o defensas.

Con millones de fans en todo el mundo y según muestra en la wikipedia, Plantas Vs Zombies fue nominado por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas para el mejor “juego casual del año” y “logro excepcional en diseño de juego” además recibió otras nominacionnes de parte de Game Developers Choice Awards como “Mejor diseño de juego” Innovación” y “Mejor juego de descargas”. Y no sólo eso, también fue elegido como uno de los mejores juegos del año en 2009.

Si estás preparado para el lanzamiento de Plantas Vs Zombies 2 pero aún quieres revivir la historia del primer juego, puedes ingresar al enlace a continuación y descargar Plantas contra Zombies para sus distintas plataformas.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>