Descargar Open Freely Gratis

                   

Por suerte para los que somos de usar mucho la Pc existen muchos programas gratuitos que nos facilitan diversas tareas. Los visores de archivos son uno de estos y si de ellos hablamos, no podemos dejar de nombrar Open Freely.

 

El mismo lee más de 100 formatos diferentes, por lo que podemos quedarnos tranquilos de que no sufriremos por falta de compatibilidad.

Con Open Freely podemos reemplazar varios de los visores y reproductores que utilizamos en nuestra PC y tenerlos a todos en uno mismo. Con este completo programa podremos ver películas y videos en alta calidad, reproducir todo tipo de formatos de audio y por supuesto ver archivos de texto, archivos comprimidos, diversos formatos de imágenes y mucho más.

Además, como si estas prestaciones fueran pocas, podemos realizar cambios en alguno de los formatos de los archivos, pudiendo modificar su tamaño y hacer algunas que otras ediciones en videos e imágenes.

Descargar | Open Freely (gratis)

Etiquetas: | Publicado por Mr. Blue

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>