Si tenes un celular y querés estar conectado a la red mediante la red social de Facebook podes hacerlo a través de las aplicaciones oficiales que tienen éstos productos. Se tratan de clientes para conectar a facebook desde el celular gratis siempre y cuando tengamos una red WiFi activa, son aplicaciones muy completas y por lo general es mucho mejor darle uso que entrar mediante un navegador.

Descargar Facebook para Celular Gratis

En 2013 es muy alta la cantidad de usuarios que poseen celulares que soporten aplicaciones tan complejas como estas y sin duda conectar Facebook gratis en el celular es algo que muchos quieren disfrutar, ya que para cantidades mantenerse conectado a esta red social es algo que le resulta muy necesario.

 

Podrás descargar facebook para blackberry, Andoid, iPhone, Palm, Sony Ericsson, INQ, Nokia, Windows Phone, Sidekick, y así disfrutar de manera gratuita dicha aplicación.

¿Cómo descargar Facebook para el celular?

Fácil! desde el siguiente enlace podrás obtener la dirección de todas las aplicaciones oficiales de Facebook

Enlace: Descargar Facebook para Celular

Directamente desde Google Play, podrás descargar rápidamente Facebook en Android, al igual que el nuevo Facebook Home 2013, una nueva e interesante aplicación en la que da prioridad a tus amigos directamente desde el smartphone apenas lo enciendes. Desde allí también encontrarás el Administrador de Páginas para Facebook, y si solo te interesa entrar al Chat, encontrarás Facebook Messenger que sería la aplicación ideal si es que no quieres todo el cliente completo.

Ahora si eres un usuario de iPad, puedes desde el siguiente enlace dar con la dirección de la Apps Store de Apple y así conseguir descargar Facebook para Ipad

Enlace: Descargar Facebook para iPad

Pero si solo quieres conectarte a Facebook a través de mensajes de texto sin descargar nada, algo muy útil para teléfonos celulares de baja gamma, puedes hacerlo desde Facebook Mobile en el siguiente enlace

Enlace: Facebook Mobile

¿Cómo entrar a Facebook desde el celular Gratis?

Para poder ingresar gratuitamente ya sea desde las aplicaciones descargadas o desde Facebook Mobile, tienes que tener el móvil conectado a la red, ya sea por WI-FI o a través de cualquiera de las redes móviles que dispongas en tu compañía telefónica.

Descarga el Facebook para tu celular Gratis y conecta a la red social en todo momento!

Share