Ares Optimizer – Mejorar la velocidad de descarga de Ares

                   

A la hora de descargar música gratis, películas y otros programas es muy notoria la cantidad de usuarios que prefieren utilizar el ya conocido programa p2p de Ares (para quienes aún no lo tienen pueden ingresar a bajarares.net y acceder a su descarga)

Pero que sucede cuando la velocidad de descarga es lenta y sientes que pierdes tu tiempo, pudiendo escoger descargar de algún sitio web?

Cuando esto ocurre puedes optar por elegir Ares Optimizer 5.0, un parche para Ares que mejora y optimiza la velocidad de descarga.

Ares Optimizer

Dicho software se centra en solucionar problemas de Ares, configurando el programa para un mejor rendimiento y optimizando la velocidad de las descargas que se realicen.

Además para los que tienen el problema de “Ares no conecta” soluciona el problema de conexión y reduce el tiempo de espera para conectar, buscando automáticamente los mejores puertos de conexión.

Puedes apreciar buenos resultados si descargas este parche para Ares que mejora la velocidad, y como extra además, incluye un nuevo skin para cambiar la interfaz de Ares.

Para acceder a su descarga tienen que  hacerlo desde el blog oficial de sus desarrolladores FJSoftware.Blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>