A continuación vamos a estar viendo algunas aplicaciones muy buenas que nos permiten Crear fotomontajes en Android y aplicarle efectos a nuestras fotos.
Todas estas aplicaciones para Android son gratuitas y vamos a poder descargarlas desde Android Market.

 

———————————————————————————————————————————

#1- PicSay – Es un editor de imágenes para Android bastante completo (teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone). Con PicSay para android vas a poder añadirle a tus imágenes textos, formas, figuras, distorsión, efectos de luz, contraste, brillo, pasar a blanco y negro, etc. Existe una versión Gratuita y Otra paga (pro) Ambas son excelentes.

———————————————————————————————————————————

#2- Pho.to Lab – Es una de las mejores aplicaciones para crear fotomontajes en android. Pho.to Lab nos ofrece más de 400 efectos para que le añadamos a nuestras fotografías! sin mencionar los marcos para fotos. También con ella vamos a poder crear collages e imágenes en mosaico

———————————————————————————————————————————

#3- Image Faker – Jugá con tu rostro o el de tus amigos, agregando tus fotos a la gran variedad de imágenes por defecto que trae la aplicación, así vas a poder crear fotomontajes divertidos en tu Android

———————————————————————————————————————————

#4- DrCrop Lite es la última aplicación para crear fotomontajes en android de nuestra lista, Con DrCrop vas a poder crear fotomontajes de forma rápida, eligiendo las imágenes preestablecidas y añadiendo tu fotografía sobre ella, la verdad que se obtienen fotomontajes muy divertidos.

Vale la pena echarle un vistazo a estas aplicaciones! pueden acceder a ellas a través de los links colocado en sus nombres. Todas Gratis Desde Market Android!

Share